Conectáte con nosotros

Deportes

Conferencia de prensa de Álvarez y Plant termina a los golpes

Foto: Captura/@ShowtimeBoxing.

Foto: Captura/@ShowtimeBoxing.

La conferencia de prensa previo a la pelea que el mexicano Saúl Canelo Álvarez sostendrá contra el estadunidense Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre, mostró una probadita de lo que ambos pugilistas ofrecerán ante millones de espectadores sobre el cuadrilátero.

Y es que en uno de tantos careos que tendrá esta previa del combate, las cosas se calentaron entre ambos pugilistas, siendo el mexicano el primero en reaccionar con un empujón tras un aparente insulto de Caleb Plant a su madre.

“Solo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, dijo Saúl después a los medios de comunicación.

“Ladra porque tiene hambre”

Canelo Álvarez seguía muy molesto durante la conferencia, por lo que no dudó en comparar a su adversario con “una perra” debido a la necesidad que tiene de ganar este combate donde estará en juego la posibilidad de unificar los campeonatos de la división supermedia.

“Hay perras que ladran no por bravas, sino porque tienen hambre. Desprestigian porque pueden. Lo tomo de quien viene. Los maricones como este se esconden en las redes sociales. A ver si el 6 de noviembre se puede esconder”, atizó Álvarez.

Fuente: milenio.com.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos