Deportes
Nelson Haedo Valdez prepara su partido de despedida

Foto: @nelsonhaedovaldez.
El exfutbolista de Cerro Porteño y de la Albirroja, Nelson Haedo Valdez, anunció este miércoles en conferencia de prensa que prepara su partido de despedida.
“La idea surgió tras una visita mía a una empresa. Hablé con Juan José Zapag y me ofreció la Nueva Olla. La APF también me ofreció el Defensores del Chaco. Mi deseo es despedirme con público”, manifestó el León Guaraní.
En ese sentido, reveló que cuenta con el apoyo de muchas marcas y cómo será dicho encuentro. “Una empresa de evento organiza todo. Un tiempo voy a jugar con los que formamos parte del Mundial Sudáfrica 2010 y el otro con amigos. Quiero hacer lo más neutral posible mi despedida. Todavía no hay fecha. Tampoco quiero dar nombres de quiénes vendrían, pero estoy invitando a todos”, explicó Haedo.
Por último, brindó su apoyo tanto al Ciclón como a la Albirroja. “Le deseo lo mejor a mi querido Cerro Porteño y a la Selección Paraguaya. Ahora (el 7 de octubre) jugamos contra Argentina. Acá siempre nos hacemos fuertes”, finalizó.
-
Nacionales
García Amado: “La conformación del sistema judicial es más importante que la formación de un juez”
-
Emprendimiento
Yuyo del quincho de la abuela como negocio chic
-
Cultura
“Eami”: Después del umbral
-
Economía
Banco Central no fue comunicado sobre de venta de Regional
-
Agenda cultural
La Sociedad Bach dará concierto previo a su gira por Europa
-
Opinión
Fintech en Paraguay: el futuro de las transacciones (el cobro). ¿Tiembla el código QR?
-
Deportes
Simón Bolívar extiende su invicto con una victoria ante Azucena
-
Economía
Justicia ordena a Bancard que preste servicio a su ahora enemigo intímo Continental