Conectáte con nosotros

Champions League 2022

Messi, titular en el PSG para el partido contra Manchester City

Foto: @PSG_inside.

Foto: @PSG_inside.

Leo Messi es la gran novedad de la alineación del PSG de cara al partido de la Champions League de esta tarde (15:00) ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Por tanto, habrá reencuentro entre el crack argentino y Pep Guardiola tras la gloriosa etapa que protagonizaron ambos en el FC Barcelona.

Messi se ha perdido los dos últimos partidos del PSG en la Ligue 1 debido a una contusión ósea en la rodilla izquierda y, ya recuperado, jugará por segunda vez junto a Neymar y Kylian Mbappé desde que llegó al equipo parisino. El estreno del tridente mágico fue hace dos semanas ante el Brujas en la primera jornada de la fase grupos de la Champions League. El enfrentamiento en territorio belga finalizó 1-1.

Donnarumma, la otra novedad

Además de Messi, la otra gran novedad en la alineación está en la portería. Mauricio Pochettino se decidió por Gianluigi Donnarumma en lugar de Keylor Navas, quien había jugado la mayoría de los encuentros hasta ahora. También vuelve Marco Verratti, en su caso tras cuatro partidos de baja debido a una lesión muscular. En el lateral izquierdo el joven portugués Nuno Mendes juega en lugar de Abdou Diallo por decisión técnica, mientras Ángel Di María es baja por sanción.

Las alineaciones

El once del PSG es el siguiente: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Medes; Ander Herrera, Gueye, Verratti; Messi, Mbappé y Neymar.

Por su parte, Guardiola, que tiene la baja por lesión de Ilkay Gündogan, pone en liza a Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Grealish y Sterling.

Fuente: mundodeportivo.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!