Connect with us

Deportes

Sol de América se hace fuerte en casa y acaba con el invicto de Guaraní

Foto: @SoldeAmericapy.

Foto: @SoldeAmericapy.

Con dos goles del brasileño Francisco da Costa, Sol de América derrotó este lunes por 2-1 a Guaraní en el cierre de la décima fecha del torneo Clausura 2021.

El tanto de la apertura se dio a los 15’, cuando da Costa conectó un centro enviado desde la derecha, culminando una gran jugada colectiva que él había comenzado.

La paridad llegó dos minutos antes del descanso mediante un córner lanzado por Alberto Contrera, quien puso la pelota en la cabeza de Marcos Cáceres, autor del gol.

Por esa misma vía –tiro de esquina–, ejecutado desde el mismo lugar –izquierda, arco Sur–, el Danzarín anotó el segundo. Fue a los 53’, tras el envío de Víctor Ayala y el frentazo de da Costa. Inatajable para el arquero Gaspar Servio. En el descuento, el VAR anuló un gol a Guaraní por posición adelantada de Marcelo González.

Fue victoria de Sol de América, que en la próxima fecha visitará a Sportivo Luqueño. Dicho encuentro se disputará el sábado 2 de octubre a las 18:00 en el Feliciano Cáceres. Por su parte, Guaraní –que pese a la derrota sigue como único líder con 21 puntos– recibirá a Nacional el domingo 3 a las 19:00 en el Rogelio Livieres.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!