Connect with us

Deportes

Fútbol de salón: Deportivo Primor da la nota en el cierre de la fecha 1

Foto: Club Deportivo Primor.

Foto: Club Deportivo Primor.

En la noche de este jueves se completó la primera fecha del torneo de la Divisional Integrada A/B de fútbol de salón con tres partidos correspondientes a la Serie B.

Los encuentros se disputaron en la cancha de Stars Club. En el primer turno, Los Amigos derrotó por 4-3 a Fénix Club. Más tarde, Deportivo Primor goleó por 6-0 a San Luis. La jornada culminó con el triunfo por 2-1 de Coco Sports a Independiente.

El certamen comenzó el martes con tres partidos de la Serie C: Universitario superó por 5-2 a Deportivo Lacur, Centro Cívico Tabladense venció por 5-4 a AQ.COM y Antequera y Castro mostró sus credenciales ganando por 6-2 a Estudiantes.

Mientras que los duelos de la Serie A se llevaron a cabo el miércoles en la cancha del 3 de Mayo de Fernando de la Mora, donde los resultados fueron: La Academia 2 Exa MAR 1, Pedro Samaniego 6 Santo Domingo 2 y Sol de Mayo 3 La Merced de Ñemby 5.

Nacional de Clubes

Por otra parte, este viernes se desarrollará una nueva jornada del Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior con las siguientes revanchas: Santa Librada vs. Remansito (por la Zona 1), Asociación Juvenil Barrio Loma vs. Sport Universo (Zona 2), Victoria vs. Sport Juventud (Zona 3) y Yakupaso vs. Unión Coratei (Zona 4).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!