Connect with us

Deportes

Campeonato Nacional de Clubes Campeones ya tiene a sus finalistas

Foto: @fepafutsal.

Foto: @fepafutsal.

En la noche de este viernes concluyó la última fecha de las eliminatorias del Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior. La jornada confirmó a los cuatro equipos finalistas: Remansito de Ciudad del Este, Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé, Yakupaso de Encarnación y Victoria de Puerto Casado.

Remansito avanzó al cuadrangular tras vencer por 3-7 a Santa Librada de Villarrica. Por su parte, la Asociación Juvenil Barrio Loma superó por 4-2 a Sport Universo de Fernando de la Mora. Con este resultado, la serie se tuvo que definir en la tanda de los penales, donde los caacupeños fueron más certeros y se impusieron por 3-1.

En el caso de Yakupaso, la clasificación se dio por mejor saldo de goles. Y es que, con la victoria ante Unión Coratei de Ayolas, el conjunto encarnaceno igualó en cantidad de puntos (cuatro) con su rival y con Olimperos de Santa Rosa Misiones.

El último que obtuvo su boleto a la siguiente fase (se jugará el lunes) fue Victoria de Puerto Casado, que eliminó a Sport Juventud de Santa Rosa del Aguaray por 4-3.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!