Connect with us

Deportes

Semifinales del Nacional de Clubes Campeones serán de ida y vuelta

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón sorteó este domingo las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior.

En ese sentido, se determinó que no habrá cuadrangular final en una sola sede y las series se definirán en partidos de ida y vuelta. El sorteo se transmitió en vivo a través del fan page de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Facebook.

Los cruces quedaron de la siguiente manera: Yakupaso de Encarnación vs. Remansito de Ciudad del Este y Victoria de Puerto Casado vs. Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé. Ambos encuentros se jugarán este lunes. De esta manera, Yakupaso y Asociación Juvenil recibirán en sus ciudades a sus rivales por los duelos de ida.

Las revanchas tendrán lugar el miércoles 6 de octubre. Los tres mejores equipos del certamen enfrentarán el próximo año a los primeros tres de la Copa de Oro correspondiente a la edición 2019: Sportivo José Meza (campeón), Simón Bolívar (tercero) y San Alfonso (cuarto). El subcampeón de la Copa de Oro 2019 fue San Antonio, pero como el club ya no está en actividad, su lugar fue tomado por Bolívar.

El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganará el derecho de representar a Paraguay en el prestigioso Campeonato Sudamericano Zona Sur.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!