Connect with us

Deportes

Remansito y Asociación Juvenil se quedan con los duelos de ida

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

En la noche de este lunes se disputaron los partidos de ida por las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior.

Los ganadores fueron los equipos visitantes. En Encarnación, Remansito de Ciudad del Este –que sigue invicto– derrotó por 2-4 a Yakupaso. Edgardo Martínez y Aldo Amarilla, autor de un hat-trick, marcaron los tantos para el conjunto esteño.

Por otra parte, Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé superó en Puerto Casado a FC Victoria por 3-6. Los goles de la victoria fueron obra de Alcides Ahrens, Diego Ríos, Hipólito Segovia y Reinaldo Chela, la figura con tres dianas convertidas.

Las revanchas tendrán lugar este miércoles. A Remansito y Asociación Juvenil les basta un empate para avanzar a la final. En el caso que pierdan, la serie se definirá por penales. Los tres mejores del certamen enfrentarán el próximo año a los tres primeros de la Copa de Oro 2019, torneo que no se jugó en 2020 debido a la pandemia.

El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganará el derecho de representar a Paraguay en el prestigioso Campeonato Sudamericano Zona Sur.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!