Connect with us

Deportes

Finalistas del Nacional de Clubes Campeones surgen esta noche

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este miércoles se disputarán los partidos de revancha por las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior.

En la ida, Remansito de Ciudad del Este venció por 2-4 a Yakupaso de Encarnación. Asimismo, Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé derrotó por 3-6 a Victoria de Puerto Casado. Ambos triunfos se produjeron en condición se visitante.

La revancha entre Remansito y Yakupaso se jugará a las 20:30 en el Polideportivo Municipal Don Carlos Barreto Sarubi, del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. A la misma hora, pero en el Polideportivo Municipal Juan Bautista Agüero, será el desquite entre Asociación Juvenil y FC Victoria. Las entradas cuestan G. 10.000.

A Remansito y Asociación Juvenil les basta un empate para avanzar a la final. En el caso que pierdan, la serie se definirá por penales. Los tres mejores del certamen enfrentarán el próximo año a los tres primeros de la Copa de Oro correspondiente a la edición 2019, torneo que no se jugó en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganará el derecho de representar a Paraguay en el prestigioso Campeonato Sudamericano Zona Sur.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!