Connect with us

Deportes

Roque Santa Cruz opina sobre la situación de los hermanos Romero

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El histórico delantero del Olimpia y la Selección Paraguaya, Roque Santa Cruz, habló este miercoles con ESPN sobre varios temas. Uno de los más importantes tiene que ver con la situación de inactividad de los hermanos Óscar y Ángel Romero.

“Son jugadores que marcan la diferencia dentro de nuestro seleccionado. La incógnita pasa por el hecho de que no están activos ni entrenan a la par con un equipo. No es la situación ideal para un jugador de cara a un partido donde se exige un ritmo de competencia. Habrá que ver en qué condiciones llegan ambos”, manifestó.

Por otra parte, el atacante franjeado fue consultado sobre el partido de este jueves ante Argentina. “Somos una selección que se quiere agarrar fuerte a una de esas posibilidades de estar en el siguiente Mundial. Este partido contra Argentina despierta ilusión, aunque también mucho nerviosismo por los resultados, por la forma en que vienen ocurriendo las cosas. Es un momento de muchos nervios para la Selección. Hay un rival que tiene una exigencia diferente. En lo anímico representa un aliciente muy importante para el futbolista y creo que esa es la gran virtud”, refirió.

En ese sentido, Santa Cruz habló sobre sus ganas de vestir la Albirroja. “Hoy ya puedo mirar de nuevo los partidos. Pero, cuando apenas había renunciado a la Selección allá por el 2016, me moría de celos y de las ganas de estar. Obviamente la envidia sana de reconocer que hoy le corresponde a otro grupo de jugadores tener ese gran privilegio que es defender a la selección nacional. Hoy lo vivo mucho más tranquilo y te puedo decir que me preparo igual que un aficionado. Fue un proceso”, reconoció.

Finalmente, reveló el club por el cual siente más afinidad en Argentina. “Siempre me ha gustado mucho Racing. Es algo que tenemos aquí con mis hermanos. Lo hemos mirado con mucho cariño a la Academia. Para mí, Milito (Diego) fue una motivación muy grande para volver a Olimpia y tratar de hacerlo como él”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!