Connect with us

Deportes

Remansito y Asociación Juvenil Barrio Loma definirán al campeón

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón del interior ya tiene a sus finalistas. Remansito de Ciudad del Este y Asociación Juvenil Barrio Loma de Caacupé fueron los ganadores en las semis que se cerraron este miércoles.

En el Polideportivo Municipal Don Carlos Barreto Sarubi, Remansito venció por 7-1 a Yakupaso de Encarnación, equipo al que ya había derrotado en la ida (2-4).

Asimismo, el Polideportivo Municipal Juan Bautista Agüero fue testigo del triunfo por 3-1 de Asociación Juvenil sobre Victoria de Puerto Casado. Al igual que Remansito, el conjunto caacupeño llegaba como ganador del encuentro de ida (3-6).

La final se disputará este viernes en el Estadio Departamental El Cerrito de Coronel Oviedo. Dicho escenario también albergará el partido por el tercer puesto. Los tres mejores enfrentarán el próximo año a los tres primeros de la Copa de Oro de la edición 2019, torneo que no se jugó en 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

El campeón absoluto del Nacional de Clubes Campeones ganará el derecho de representar a Paraguay en el prestigioso Campeonato Sudamericano Zona Sur.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!