Connect with us

Deportes

El extraño análisis del VAR en la no sanción del penal para Paraguay

Foto: Captura.

Foto: Captura.

La Confederación Sudamericana de Fútbol divulgó este viernes el análisis del VAR en la jugada más polémica del partido entre Paraguay y Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias: la no sanción del penal tras la clara mano de Cristian Romero.

La situación se produjo a los cuatro minutos del partido, luego de un tiro de esquina desde la derecha. Una vez lanzado el centro, el defensor Cristian Romero saltó con el brazo izquierdo abierto (posición antinatural), donde impactó el balón.

De acuerdo con la explicación de la voz en off del video que difundió la entidad matriz del fútbol sudamericano, Romero, al saltar fue víctima de “una carga en la espalda por parte de un jugador atacante”, motivo por el cual “se desequilibra, tocando el balón con el brazo en una acción involuntaria, producto de la carga”.

“Tiene un toque de brazo, pero él sube”, se escucha decir a uno de los árbitros durante el extraño análisis dentro de la cabina del VAR (comandada por Rafael Traci), aludiendo a la supuesta carga de Omar Alderete contra el Cuti Romero.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!