Conectáte con nosotros

Deportes

Óscar Ruiz, apartado del plantel principal debido a bajo rendimiento

Foto: @ECBahia.

Foto: @ECBahia.

El futbolista paraguayo Óscar Ruiz no atraviesa un buen momento en su carrera. Su equipo, el Esporte Clube Bahia, lucha por la permanencia en el Brasileirão.

La caída ante Corinthians a principio de mes fue la gota que colmó el vaso de la dirigencia, que, considerando los malos resultados, despidió al técnico Diego Dabove.

En reemplazo del argentino asumió el brasileño Augusto Ferreira. Bajo su conducción, el club de Salvador cosechó dos empates y una victoria en tres partidos.

Nuestro compatriota no jugó en ninguno de estos tres últimos encuentros. Y es que, según el medio brasileño Bahia Noticias, el ex Cerro Porteño fue apartado del plantel principal debido a su bajo rendimiento. Misma situación atraviesan el defensor Lucas Fonseca, el mediocampista Matheus Galdezani y el delantero Thonny Anderson.

Los tres jugadores tienen vía libre –aprobada por el nuevo DT– para negociar con cualquier club. “Estos atletas, que no figuran en la lista del técnico Ferreira, realizan trabajos específicos, más individualizados, junto con el Equipo de Transición y pueden ser requeridos en cualquier momento”, explica el informe sobre la situación.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos