Connect with us

Deportes

“Tienen prohibido tirar centros de m…”, la frase viral de Schelotto

Foto: Captura.

Foto: Captura.

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció este miércoles la contratación de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya.

Desde entonces, mucho se habló de la forma de trabajar y del estilo de juego del adiestrador. En ese sentido, uno de los ejemplos más utilizados es un video de un entrenamiento de Boca Juniors cuando el equipo era dirigido por Barros Schelotto.

“Quiero atacar rápido y terminar rápido, pero atacar rápido no es hacer cualquier pelotudez (sic). Terminar rápido es el mejor pase y a la mayor velocidad para dañar lo máximo al rival”, manifiesta Schelotto a sus jugadores sobre la idea de juego.

Asimismo, el estratega aclara a lo que se refiere con el ataque veloz. “No es: voy, se la doy al de afuera y el de afuera tira un centro de mierda y la agarra el arquero. Tienen prohibido tirar centros de mierda (sic)”, avisaba en la mencionada práctica.

El debut de Barros Schelotto se dará el próximo 11 de noviembre frente a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!