Connect with us

Deportes

Gran actuación de golfistas paraguayas en los Estados Unidos

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Las golfistas paraguayas Sofía García y Milagros Chaves avanzaron este domingo al Q-Series, la tercera y última etapa clasificatoria del Symetra Tour de la LPGA Tour.

Milagros cerró los primeros 18 hoyos en el segundo puesto y Sofía 71°. Pero, como nos tiene acostumbrados, Sofía comenzó a remontar esa posición con 73 golpes, uno sobre el par. En la segunda ronda, la guaraní firmó una tarjeta con 69 impactos, totalizando 142, dos bajo el par, para culminar en la 29° ubicación.

Sofía siguió escalando posiciones el sábado en la tercera jornada, donde acabó con 68 golpes (-4), sumando así un total de 210 impactos, seis bajo el par de campo.

En los últimos 18 hoyos de este domingo, Sofía realizó una gran vuelta final: repitió los 68 golpes (-4) para finalizar con 278 (10 bajo el par), quedando séptima entre 179 jugadoras en esta fase de la gira más competitiva del mundo a nivel femenino.

La actuación de Milagros, en cambio, fue de mayor a menor. Tras el segundo puesto logrado en los primeros 18 hoyos, fue cayendo algunos lugares hasta compartir el escalafón 13 con 281 golpes (-7). De todas formas, gran gestión de ambas jugadoras.

El evento se llevó a cabo en Venice, Florida, Estados Unidos. Por otra parte, el Q-Series se desarrollará recién a finales de noviembre y comienzos de diciembre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!