Conectáte con nosotros

Deportes

“Debemos tener cuidado para no terminar como el tradicional rival”

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Blas Ojeda, Rubén Recalde y Julio Ullón son los principales opositores del oficialismo en Cerro Porteño. Los tres presentarán este martes sus candidaturas a la presidencia. El nuevo mandatario del Ciclón se conocerá en enero del próximo año.

En ese sentido, el vicepresidente de Administración y Finanzas de Cerro Porteño, Juan José Zapag, manifestó que las personas que desean ayudar al club siempre son bienvenidas, aunque advirtió: “Lo que no hay que hacer es vender espejitos. Cerro es un club muy difícil de mantener. La gente que va a venir debe tener resto económico”.

“Se puede prometer cualquier cosa, pero de ahí a cumplir… Lo que nosotros hacemos sí está a la vista. El resto, son promesas y bla bla fáciles de decir”, agregó. Asimismo, insistió en que se precisa de mucho cuidado a la hora de administrar el club “para no terminar como el tradicional rival” porque “las promesas no se ven en la realidad”.

Por último, el dirigente azulgrana dijo que hoy la prioridad es el campeonato y no la parte política. “Lo que sí, vamos a cuidar los intereses del club. No queremos terminar como otros. Cerro cuesta entre USD 12 a 13 millones por año”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos