Connect with us

Deportes

Paraguay vs. Chile se jugará con el 100% del aforo del Defensores

Foto: @ElDefensores.

Foto: @ElDefensores.

“La Secretaría Nacional de Deportes comunicó a través de una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, que el MInisterio de Salud Pública y Bienestar Social autorizó el aumento del aforo del público a 100% para el encuentro de la Selección Paraguaya ante Chile, el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio De los Defensores del Chaco”, informó la entidad matriz del fútbol paraguayo en su web.

Será el primer juego a estadio lleno desde que se desató la pandemia del coronavirus. Podrán adquirir sus entradas aquellas que cuenten con el Carnet Verde, es decir, las que se hayan aplicado la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19.

Menores de 12 años no podrán ingresar al estadio. Las entradas se pusieron a la venta en la tarde de este viernes. Los precios son: G. 50.000, graderías; G. 120.000, plateas; G. 150.000, preferencias laterales; G. 170.000, preferencias centrales.

La cita corresponde a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El argentino Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos