Conectáte con nosotros

Deportes

Radamel Falcao no jugará ante la Albirroja debido a una lesión

Foto: @RayoVallecano.

Foto: @RayoVallecano.

¿Quién hubiese dicho que después de tanta inactividad, reiteradas lesiones y frustradas experiencias en distintos clubes de ligas menores, Radamel Falcao iba a volver a su mejor nivel en la élite europea? Y eso fue lo que finalmente sucedió a partir de septiembre, cuando el Tigre fue contratado por el Rayo Vallecano, club que lo potenció y para el cual ya convirtió cinco goles en apenas ocho partidos.

Sin embargo, el renacer del delantero se vio opacado por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas alrededor de un mes. Y es que el colombiano sufrió una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. ¿Lo peor de todo? Se perderá, además de varios compromisos con el Rayo, la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de noviembre.

La lesión se produjo el pasado lunes, cuando Falcao, que ya llegaba con molestias al duelo vs. Real Madrid, ingresó a los 68’ y, ocho minutos más tarde, descontó para el visitante. Sin embargo, tras marcar el 2-1 final, el colombiano debió ser reemplazado por las mencionadas dolencias.

El parte médico del Tigre

En las primeras horas de esta semana se conoció la gravedad de la lesión, a través del parte médico que publicó el Rayo desde sus cuentas oficiales. “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, informó el club español.

La doble fecha de Eliminatorias, clave para Colombia

La Selección de Colombia visitará primero a Brasil, el jueves 11, y luego recibirá a Paraguay, el martes 16. El atacante y referente del elenco sudamericano no podrá estar presente en ninguno de los dos partidos, más que importantes de cara a al Mundial de Catar 2022. Por ahora, los cafeteros marchan cuartos, aunque empatados en puntos con Uruguay (ambos suman 16), que se ubica en zona de repechaje.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!