Conectáte con nosotros

Deportes

¿Renunciará Brunotte? Llegó el día de la Asamblea en Olimpia

Foto: @OlimpiaMedia.

Foto: @OlimpiaMedia.

Este jueves a las 16:00 se llevará a cabo la tan esperada Asamblea General Ordinaria del Olimpia. En ella, los socios franjeados tendrán que aprobar o rechazar el polémico balance del periodo que feneció en el 31 de diciembre del 2020.

La Asamblea se dará sin la presencia de varios miembros de la comisión directiva, quienes presentaron renuncia a los pocos días de anunciarse la Asamblea.

Según manifestó en las últimas semanas el presidente Miguel Brunotte, la deuda del Olimpia ronda los USD 53 millones. No obstante, según un grupo de socios, el pasivo es más grande: aseguran que la suma asciende a los USD 60 millones.

Es un secreto a voces que, tras la Asamblea, Brunotte presentaría su renuncia al cargo. En caso de que así ocurriere, el sucesor será el vicepresidente Miguel Cardona.

Orden del día

1) Lectura y aprobación del Acta de Asamblea Ordinaria anterior.

2) Consideración de la Memoria y el Balance General presentados por la Comisión Directiva acerca del ejercicio fenecido y cerrado el 31 de diciembre del 2020, como así mismo del dictamen respectivo de la Comisión de Fiscalización.

3) Fijación de la cuota de ingreso y periódica de cada categoría de socios.

4) Designación de cuatro socios presentes para suscribir el acta respectiva, juntamente con el presidente y el secretario de la Asamblea.

En caso de no reunirse el quórum necesario en la fecha y hora señalada, la Asamblea quedará constituida una hora después con cualquier número de socios.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!