Conectáte con nosotros

Deportes

Barros Schelotto tiene casi definido el equipo que jugará ante Colombia

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Paraguay se medirá este martes a las 20:00 ante Colombia en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con arbitraje del argentino Facundo Tello.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene casi definido el onceno albirrojo. El sector que tendrá más modificaciones es el defensivo. Juan Escobar reemplazará a Robert Rojas como lateral derecho. Júnior Alonso se perfila como lateral izquierdo, sustituyendo a David Martínez. Así, Fabián Balbuena aparecerá en la zaga central.

En el mediocampo, Andrés Cubas ocupará el lugar que dejó Jorge Morel, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La duda del técnico argentino radica en quién será el volante ofensivo: Matías Rojas u Óscar Romero.

Arriba, la variante con respecto al partido contra Chile es Carlos González por Antonio Sanabria. Miguel Almirón se mantendrá como wing izquierdo. Por la banda derecha habrá que ver si arranca Braian Samudio o Ángel Romero.

De esta manera, el probable equipo para este martes es con Anthony Silva, Escobar, Balbuena, Gustavo Gómez, Alonso; Cubas, Mathías Villasanti, Rojas u Óscar Romero, Samudio o Ángel Romero, Almirón y González.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!