Conectáte con nosotros

Deportes

Senadores asegura financiamiento para los Juegos Suramericanos

Foto: @CamiloPerezLM.

Foto: @CamiloPerezLM.

Después de la reunión de la Comisión de Presupuesto que se llevó a cabo en la mañana de este jueves, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, reveló a los medios de prensa que la Cámara de Senadores aseguró el financiamiento para la realización de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022.

“Ese dinero será 100% gastado en Paraguay. Y no solo en obras, pues la hotelería también estará a full en esos días, así como la inversión en alimentación y transporte”, manifestó López Moreira tras su salida de la Cámara de Senadores.

En ese sentido, el titular del Comité Olímpico Paraguayo dijo que se trata del “evento deportivo más grande de la historia del Paraguay”. Asimismo, aseveró que los Juegos Suramericanos Asunción 2022 serán una realidad “gracias a la unión de todos”.

López Moreira también utilizó su cuenta personal de Twitter para agradecer a las autoridades nacionales por el apoyo. “Agradecemos a los senadores por la buena predisposición para asegurar el financiamiento de los Juegos Odesur Asunción 2022. ¡El deporte nacional no va a olvidar la mano que le están dando!”, tuiteó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!