Conectáte con nosotros

Deportes

Roque, entre la espada y la pared

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Insólita imagen la que se vio en el estadio Manuel Ferreira al finalizar el partido entre Olimpia y Libertad por la fecha 17 del torneo Clausura: olimpistas del sector de Preferencias insultando a Roque Santa Cruz, el segundo máximo goleador de la historia del club. El capitán franjeado no se guardó nada y respondió a los reclamos de los hinchas. Señaló a uno en particular. No sabemos qué le dijo. Estaba sacado.

Evidentemente, la molestia de estos fanáticos con el delantero no solo se debe al rendimiento. La relación entre un sector del olimpismo y Roque se rompió desde aquel día que trascendió la noticia de una posible marcha a Libertad el próximo año. Pero se quebró aún más después de la foto con Horacio Cartes y sus amigos políticos.

Volvieron entonces a surgir los rumores sobre una transferencia a Libertad para jugar la Copa Libertadores 2022. Se habló también de una candidatura como senador por el partido Honor Colorado en caso de culminar su carrera como futbolista. Roque no se pronunció al respecto y el hincha se quedó con esa información.

Ya en el olvido los goles, el póker contra Cerro Porteño, el tetracampeonato… ¿Cómo abandonar el club en un momento tan crítico como el actual? Ese cuestionamiento es producto de un rumor que se dio por hecho sin siquiera escuchar la versión de Roque. ¿Analizará otra oferta? ¿Seguirá en Olimpia? ¿Se retirará de esta manera?

Si va a Libertad, para los olimpistas será un traidor. Si se retira, culminará su última campaña con el equipo en los últimos lugares de la tabla y siendo criticado por una parte del olimpismo. Parece que no le queda otro camino que seguir una temporada más en Olimpia. Quizá lo salve la Copa Paraguay o, aun mejor, la Supercopa. A fin de cuentas, solo importan los resultados. Así de ingrato es el fútbol. Implacable…

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!