Conectáte con nosotros

Deportes

Olimpia pretende al preparador físico que tuvo Gerardo Martino

Foto: sport.es.

Foto: sport.es.

Elvio Paolorosso, el preparador físico que trabajó en la Selección Paraguaya dirigida por Gerardo “El Tata” Martino entre 2007 y 2011, aparece en el radar del Olimpia.

Según trascendió este jueves en distintos medios de nuestro país, Paolorosso arribará al Franjeado para la próxima temporada. Lo hará con Claudio Morel Rodríguez, exjugador de la Selección que fue compañero de Julio Cáceres en Boca Juniors.

El presidente del Olimpia, Miguel Cardona, adelantó este jueves que “el preparador físico que vendrá es extranjero”, pero no dio nombres. “Cuando tengamos cerrado, vamos a informar”, aclaró titular del Decano en diálogo con la 1080 AM.

En el mismo medio también habló Paolorosso. “Julio Cáceres me habló de forma preliminar y hoy me encuentro libre. Si me hacen una oferta concreta, puedo ir. Le doy prioridad a todo lo que viene de Paraguay”, reconoció el profesional argentino.

Por último, manifestó que, si bien no hay nada cerrado, mantiene un diálogo fluido con el DT de Olimpia. “Tengo una excelente relación con los muchachos que jugaron el Mundial de Sudáfrica 2010. Con Julio (Cáceres) hablo siempre”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!