Connect with us

Deportes

Acosta felicita a Cerro Porteño, pero apunta contra el arbitraje

Foto: @CopaDePrimera.

Foto: @CopaDePrimera.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló este lunes después del agónico empate que consagró a Cerro Porteño como campeón del torneo Clausura 2021.

En ese sentido, reconoció que el campeonato se les fue de las manos por errores propios. “Perdimos por culpa nuestra. Tuvimos un error. Admitimos, entendemos y hablaremos con el jugador (Gaspar Servio)”, manifestó en diálogo con la 730 AM.

“Los nuestros hicieron un partido perfecto hasta el minuto 90. Luego vino el error de uno de los jugadores y todo cambió. Hablaremos con él. No estamos conformes e imagino que él tampoco. Se equivocó. Quiso hacer lo mismo que el arquero rival. No sé por qué se dejó llevar por eso”, agregó Acosta sobre la expulsión de Servio.

Por otra parte, aseguró que fueron perjudicados por el arbitraje: “Debía haber dos expulsados en Cerro. ¿Qué pasó con el VAR? No avisó lo de Carrascal ni lo de Patiño. Van a decir cualquier cosa para minimizar la forma en la que fueron favorecidos”.

“Ya está. Perdimos este título. Pelearemos de nuevo el año que viene. Fue increíble. Ni en las películas se ve esto. Lastimosamente nos tocó a nosotros. Que disfruten, les felicito (a los cerristas). Nosotros a otra cosa y a corregir”, expresó.

Guerra con la APF

Al ser consultado sobre si existen otros clubes como Guaraní que pretenden jugar el próximo año sin VAR, respondió: “No sé, porque salí del grupo de WhatsApp de presidentes. Estoy distanciado. Buscarán artículos para suspendernos por cualquier cosa, a la hinchada, al estadio… Pero no se preocupan por lo que pasa ahí adentro”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos