Connect with us

Deportes

Embargo contra Cerro Porteño por demanda de Matías Rojas

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Cerro Porteño recibió este lunes un comunicado sobre un embargo en su contra por una demanda que llevó adelante Matías Rojas, exjugador de la institución.

La nota, firmada por Cristian Amarilla (oficial de Justicia), fue recibida por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol. En ella se informa que Cerro Porteño tendrá un embargo por un total de USD 363.000.

A la entidad de Barrio Obrero le descontarán USD 330.000 para “cubrir la suma reclamada en autos” más USD 33.000 “que el juzgado ha fijado provisoriamente como gastos de justicia”. La demanda de Matías Rojas contra Cerro Porteño es por “cobro de guaraníes en diversos conceptos”, según se lee en la misiva.

El embargo preventivo se realizará sobre “bienes suficientes que tuviera derecho a percibir por derechos de televisación, patrocinio, premios provenientes de torneos locales o por clasificación a copas internacionales o por cualquier otro recurso o aporte que le corresponda estatutaria, reglamentaria o convencionalmente”.

La notificación

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!