Conectáte con nosotros

Deportes

Oviedo elimina a Franco y se mete en el cuadrangular final

Foto: @futbolovetense

Foto: @futbolovetense

Este lunes se disputaron los “matamata” de las finales del 51° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. El torneo se quedó sin su campeón defensor: Coronel Oviedo dio el batacazo tras eliminar al laureado equipo de Presidente Franco (10 títulos).

Los ovetenses ganaron por 2-0 gracias a un doblete de José Guerrero. De esta manera, el más ganador del Campeonato Nacional abandona las finales después de haber clasificado como primero y único invicto del Grupo D, con tres triunfos y un empate.

Por su parte, Concepción eliminó a San Juan Nepomuceno, la revelación del torneo. Lo hizo con un contundente 7-4 después de terminar dos goles abajo el PT.

En otro gran partido, Horqueta dejó en el camino a Capitán Bado –uno de los anfitriones–, quinteto al que venció por 3-1. Mientras que Amambay despachó a Encarnación con un 3-0. La figura fue Cristian Azcona, autor de un triplete.

Resultados de este lunes

En Capitán Bado

Horqueta 3-1 Capitán Bado.

En Pedro Juan

Amambay 3-0 Encarnación.

En Concepción

Coronel Oviedo 2-0 Presidente Franco 0.

Concepción 7-4 San Juan Nepomuceno.

Descanso

Este martes al mediodía se llevará a cabo el sorteo del cuadrangular final que comenzará el miércoles y se extenderá hasta el viernes. En caso de igualdad de puntos entre dos equipos, se disputará una finalísima el sábado. Si la paridad se da entre más de dos, se resolverá por el reglamento de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!