Conectáte con nosotros

Deportes

Ameliano vence a Luqueño y da el primer paso hacia Primera División

Foto: @CopaDePrimera.

Foto: @CopaDePrimera.

Ameliano derrotó este martes 3-2 a Luqueño en el partido de ida por la promoción. La revancha se disputará el sábado a las 19:30, de nuevo en el Defensores del Chaco.

Luqueño se puso primero en ventaja con el golazo de tiro libre convertido por Walter Ortiz a los 16’. Apenas pasaron dos minutos y la V Azulada lo empató tras un lateral que derivó en una serie de rebotes dentro del área que aprovechó Jorge Giménez.

A los 63’ se produjo otro golazo. Esta vez, de Ameliano: centro de Hugo Benítez que Alex Arce controló con el pecho para luego desenfundar un derechazo al ángulo.

Ocho minutos más tarde, Giménez anotó su doblete culminando un gran contraataque comandado desde la izquierda por Carlos Castro. Luqueño descontó cinco minutos después gracias a un remate de Marcelo Palau desde el borde del área.

Para lograr su soñado ascenso, a Ameliano le basta solo con empatar en la vuelta. En caso de que Luqueño gane por un gol de diferencia, se definirá desde los 12 pasos. El Chanchón asegurará su permanencia si gana por dos o más goles.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!