Connect with us

Deportes

Un penal de Cristiano Ronaldo rescata al United ante el Norwich

Foto: @ManUtd.

Foto: @ManUtd.

Manchester United añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Norwich, al que se impuso 1-0 este sábado en el Carrow Road. Norwich City llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Tottenham Hotspur. Por parte del equipo visitante, Manchester United venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Crystal Palace en su feudo y Arsenal en casa, por 1-0 y 3-2, respectivamente.

Durante el primer periodo no hubo goles. Tras el descanso llegó el tanto para Manchester United, desde el punto de penal, a través de Ronaldo a los 75 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Con esta victoria, Manchester United asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, con un puesto de acceso a Europa League. Por su parte, Norwich City se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Premier League para Norwich City es contra Aston Villa, mientras que Manchester United se enfrentará a Brentford.

Fuente: infobae.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos