Connect with us

Deportes

Gerardo Martino no estará en la despedida de Nelson Haedo Valdez

Foto: @nelsonhaedovaldez.

Foto: @nelsonhaedovaldez.

El exentrenador de la Selección Paraguaya, Gerardo “Tata” Martino, finalmente no estará en el partido de despedida de Nelson Haedo Valdez. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 19:00 en el Estadio Defensores del Chaco.

La ausencia se debe a “inconvenientes personales de último momento”, según explicó el propio Martino a través de un video que el León Guaraní publicó en sus redes sociales. Martino iba a dirigir a Selección Sudáfrica 2010, así como hace 11 años.

Amigos de Nelson se denomina el otro equipo que jugará el partido. Allí aparecen figuras como el argentino Alejandro “Chori” Domínguez, el panameño Román Torres, el peruano Carlos Zambrano y los brasileños Aílton y Dedé.

Además, habrá sorteos, danzas alegóricas, fuegos artificiales y un show musical. Según comunicaron desde la organización, lo recaudado será a beneficio de familias carenciadas. Las entradas siguen a la venta en Red UTS y Ticketea. Los precios son: Graderías, G. 20.000; Plateas G. 35.000; Preferencias, G.50.000.

El cronograma

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!