Connect with us

Deportes

Las figuras presentes en el partido de despedida de Haedo Valdez

Foto: @Haedo18Valdez9.

Foto: @Haedo18Valdez9.

Este sábado a las 19:00 en el Defensores del Chaco se llevará a cabo el partido de despedida de Nelson Haedo Valdez. El evento contará con grandes figuras del fútbol nacional e internacional que formaron parte de la carrera del León Guaraní.

En el equipo Amigos de Nelson jugarán el argentino Alejandro “Chori” Domínguez, el panameño Román Torres, el peruano Carlos Zambrano y los brasileños Aílton y Dedé. También se destaca la presencia de los locales Derlis González, Ángel Cardozo Lucena, Marcos Cáceres, Nelson Cuevas, Carlos Humberto Paredes, entre otros.

El equipo Selección Sudáfrica 2010 tendrá a casi todos los futbolistas de aquella campaña histórica que alcanzó los cuartos de final de un Mundial. Como hace 11 años atrás, Gerardo Martino dirigirá a la Albirroja de Justo Villar, Enrique “Rambert” Vera, Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Víctor Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Julio César Cáceres, Aureliano Torres, Salvador Cabañas, Lucas Barrios, etcétera.

Habrá sorteos, danzas alegóricas, fuegos artificiales y un show musical de Tierra Adentro. Según comunicaron desde la organización, lo recaudado será a beneficio de familias carenciadas. Las entradas siguen a la venta en Red UTS y Ticketea. Los precios son: Graderías, G. 20.000; Plateas G. 35.000; Preferencias, G.50.000.

El cronograma

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!