Connect with us

Deportes

Todo lo que tenés que saber sobre el mercado de pases europeo

Imagen: ole.com.ar.

Imagen: ole.com.ar.

No queda nada, los millones aguardan impacientes en las cuentas bancarias. Algunos clubes comienzan a frotarse las manos esperando recibir ofertas por sus jugadores más valiosos. Otros romperán el chanchito para darse una inyección futbolística que se vea reflejada en los resultados y revalorizar su plantel.

Si bien lo que va a pasar a lo largo del invierno europeo todavía es una incógnita, lo cierto es que el 1 de enero se abrirá el mercado de pases y dará qué hablar. Pese a que solo estará abierto un mes (finaliza el 31/01), será más que interesante ver los movimientos que se hacen en las principales ligas y nunca van a faltar las largas novelas de las grandes estrellas.

Según informaron varios medios catalanes y españoles, Ferrán Torres, actual volante del Manchester City, tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Barcelona. El valor de la transferencia rondaría los 55 millones de euros y podría haber un plus de 10 millones más por objetivos. El jugador es una de las prioridades para Xavi y firmaría por cinco años.

Otras de las posibles salidas de Inglaterra hacia España es la del alemán Antonio Rüdiger. El defensor que salió campeón de la Champions pasada no planea renovar su contrato con el Chelsea. El Real Madrid está al acecho para convencerlo de que se vaya libre y recale en la Casa Blanca. También se habla de un interés por parte del Paris Saint-Germain y del Manchester United.

Pese a los grandes rumores, el periodista Fabrizio Romano confirmó que el Manchester United todavía no ha recibido ningún acercamiento del Barcelona ni de Corinthians ni de ningún otro club por Edinson Cavani.

En esa línea, el comunicador también informó que los Diablos Rojos no han iniciado gestiones por el delantero de River Plate, Julián Álvarez, pero que es un objetivo para junio.

Uno que estará escuchando ofertas es el uruguayo Diego Godín, quien no seguirá en el Cagliari de Italia. “Me voy de Cagliari en enero. Se acabó después de muchos problemas aquí. Estoy buscando una nueva solución. En 10 días podré hablar sobre mi nuevo club”, dijo en diálogo con Sport890.

Por su parte, André Onana, arquero nigeriano del Ajax, se irá libre del conjunto neerlandés y firmará su contrato como nuevo 1 del Inter de Milán en las próximas semanas, pero se incorporará al elenco italiano en junio de 2022, ya que todavía le restan seis meses de vínculo.

Además, tanto Matthijs de Ligt, defensor de la Juventus, como Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, están en el radar del Barcelona. ¿La coincidencia? Ambos comparten el mismo representante, Mino Raiola, quien cree que “el Barça es uno de los clubes más grandes del mundo”.

En cuanto a Christian Eriksen, el danés que sufrió un paro cardíaco en plena Eurocopa, su representante, Martin Schoots, confirmó que el Ajax no se ha acercado a él para ficharlo como agente libre, a pesar de los rumores. “Puedo decir que seguirá jugando al fútbol. Dos clubes me llamaron para preguntar por Christian hace unas semanas”, le dijo Schoots a La Gazzetta.

Por último, y de acuerdo con lo informado por el medio español Diario Sport, la Juventus, el Manchester United y el Chelsea están interesados en fichar al delantero del Barcelona Ousmane Dembélé. El contrato del francés vence en junio de 2022 y podría firmar un pre-contrato.

Fuente: ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos