Conectáte con nosotros

Deportes

Atletas lanzan campaña de concienciación sobre el Covid-19

Luana Alonso.

Luana Alonso.

A través de un material audiovisual difundido por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay y embajadores del deporte nacional se sumaron a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En el material compartido a través de las redes sociales del SND, y replicado por el Ministerio de Salud Pública, los referentes del deporte como Benjamín Hockin, Luana Alonso y Justo Villar, instaron a la ciudadanía a mantener los cuidados sanitarios ante la nueva ola de contagios por Covid-19.

Además, instaron a acercarse a los centros de vacunación más cercanos para acceder a la inmunización contra el Covid-19. En ese contexto, los atletas resaltaron la importancia de la vacunación contra el coronavirus y el acceso a ella de manera a acabar definitivamente con la pandemia.

Por su parte, el excapitán albirrojo, Justo Villar, quien actualmente se desempeña como director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sumó su voz a la campaña de concienciación, exhortando a seguir con los cuidados sanitarios como el uso del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Cabe mencionar que el Complejo SND abrió sus puertas a la campaña de inmunización y cuenta con uno de los vacunatorios más importantes de la zona capital. Desde las 07:00 a 17:00 ofrece un amplio espacio que ayuda de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco del plan de vacunación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!