Deportes
Alejandro Romero Gamarra, con rotura de ligamento cruzado

Foto: @Albirroja.
El Al-Taawon FC informó este jueves que el futbolista Alejandro Romero Gamarra sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones es de, como mínimo, seis meses.
“Alejandro ‘Kaku’ Romero ha sido confirmado con rotura de ligamento cruzado. El jugador será intervenido en los próximos días. Oramos por la salud de nuestra estrella y por su pronto regreso a las canchas”, tuiteó el Al-Taawon FC.
📄| تأكدت إصابة لاعب الفريق "اليخاندرو روميرو كاكو" بقطع في "الرباط الصليبي" وسوف يجري اللاعب العملية في الأيام القادمة.
دعواتنا لنجمنا بالسلامة والعودة سريعًا للملاعب. https://t.co/iBdM0ttDYz
— نادي التعاون السعودي (@AltaawounFC) January 13, 2022
De esta manera, el mediocampista de la Albirroja se perderá el próximo combo de Eliminatorias Sudamericanas. Paraguay recibirá en la Nueva Olla a Uruguay el jueves 27 de enero a las 20:00 por la fecha 15 del certamen regional clasificatorio. Cinco días después disputará la jornada 16 ante Brasil. El partido será a las 21:30, en el Mineirão.
-
Política
Mayor grupo empresarial de Chile rompe relaciones con Cartes
-
Política
Propondrán expulsión del embajador de EE. UU. tras sanción a Cartes y Velázquez
-
Deportes
Por primera vez se exhibió la tarjeta blanca en un partido de fútbol
-
Lifestyle
La única condición que JLo impuso a Marc Anthony para casarse con Nadia Ferreira
-
Política
Cartismo sufre abandono de otro candidato al Senado
-
Mundo
La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”
-
Política
La diputada Amarilla trata de “muerto de hambre” al senador Galaverna en programa de televisión
-
Nacionales
Hallan cuerpo del militar desaparecido, un policía estaría implicado