Deportes
El apoyo para Kaku

Foto: @AltaawounFC.
Alejandro Romero Gamarra, futbolista de la selección nacional, atraviesa el momento más duro de su carrera. Y es que el mediocampista se retiró lesionado el pasado 7 de enero durante el partido que disputaron Al-Taawon –su equipo– y Al-Hazm.
Pasó una semana de dicho encuentro y al “Kaku” se le diagnosticó la lesión más temida: rotura de ligamento cruzado. El tiempo mínimo de recuperación para este tipo de lesión es de seis meses. Sin dudas, un durísimo golpe para el albirrojo.
Este sábado, antes del partido contra Al-Hilal, los jugadores de Al-Taawon salieron al campo con una remera en apoyo al argentino naturalizado paraguayo.
— نادي التعاون السعودي (@AltaawounFC) January 15, 2022
-
Política
Avión de la Fuerza Aérea de EE. UU. aterrizó este martes en el Silvio Pettirossi
-
Nacionales
Granja de criptomonedas: ANDE halló contenedores que consumían como “una pequeña ciudad”
-
Destacado
Sanción de EE. UU. es un mensaje a nuestras autoridades para que dejen de proteger a los corruptos
-
Política
Candidatos de la Alianza Encuentro Nacional firman “pacto ético” por la transparencia
-
Destacado
Nuevo ministro de la Corte promete independencia de la política
-
Deportes
Lionel Messi lleva a su casa una camiseta de Olimpia
-
Deportes
FPFS rechaza protesta de Caacupé
-
Mundo
Un alumno asesinó a una profesora e hirió otras cinco personas a puñaladas en una escuela de San Pablo