Connect with us

Deportes

Asistentes de Daniel Garnero demandan a Olimpia ante la FIFA

Foto: Club Olimpia.

Foto: Club Olimpia.

Dos integrantes del cuerpo técnico de Daniel Garnero –actual entrenador de Libertad– presentaron ante la FIFA sus demandas contra Olimpia debido a impagos, desde junio hasta noviembre, de las cuotas que quedaron de la recisión del contrato.

Así lo confirmó este lunes Gerardo Acosta, abogado de –por ahora– tres de los cinco miembros del cuerpo técnico. “Presenté dos demandas. El tercero se está por presentar y habrá un cuarto en febrero”, reveló Acosta en diálogo con la 650 AM.

En ese sentido, el máster en derecho deportivo aclaró que Garnero no le otorgó el poder para reclamar sus deudas y que, hasta el momento, son solo los asistentes.

Asimismo, explicó que Olimpia aún no ha sido notificado porque antes habrá un proceso administrativo en la FIFA, entidad que recibió los reclamos vía correo electrónico. No obstante, según manifestó Acosta a la 730 AM, Olimpia ya había sido advertido de la demanda. “Se les envió un telegrama colacionado el 30 de diciembre, pero no dieron señales de vida ni llamaron como para negociar”, aseguró.

Al igual que con el impago del pase de Derlis González a Dinamo Kiev, la primera sanción a la que se expone Olimpia es la prohibición de contratar jugadores. Si el incumplimiento persiste, la entidad de Para Uno se arriesga a la pérdida de puntos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos