Connect with us

Deportes

Cristian Riveros vuelve a Libertad y Alfio Oviedo a Cerro Porteño

La inminente llegada de Luiz Adriano a Cerro Porteño es, sin dudas, la noticia de mayor relevancia de este mercado de pases del fútbol paraguayo. No obstante, en las últimas horas también se anunciaron próximas incorporaciones importantes.

Una de ellas es la de Cristian Riveros a Libertad. En la noche de este martes, Nacional se despidió del experimentado mediocampista a través de las redes sociales.

Su destino es la Huerta. Así lo confirmó este miércoles Rubén Di Tore, presidente de Libertad. “Esta tarde se acopla Cristian Riveros a la concentración. El contrato será por dos años. Lo anunciaremos en una conferencia de prensa”, señaló a la 1080 AM.

Asimismo, el mandamás gumarelo anunció que Alfio Oviedo irá a Cerro Porteño en condición de préstamo: “Se cerró lo de Alfio Oviedo a Cerro. Ya está el arreglo”.

Robert Piris da Motta con Covid-19

Por otra parte, el Ciclón de Barrio Obrero aún no pudo anunciar la contratación de Robert Piris da Motta. El mediocampista de la selección nacional se encuentra en aislamiento tras contagiarse de Covid-19. Una vez que cumpla el protocolo sanitario establecido, se llevará a cabo su presentación. Cerro adquirió el 70 % del pase.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos