Connect with us

Deportes

“Es el momento para que Sosa vaya a un lugar donde lo valoren más”

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

La novela entre Olimpia y Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, parece no tener fin. El empresario reiteró este miércoles la falta respuestas sobre la cancelación del 50 % de los derechos económicos del jugador que Olimpia adquirió de Tembetary.

“Escuché decir al presidente (Miguel Cardona) que me hizo una oferta, pero nunca me llegó nada. Habrá soñado”, manifestó Campos en comunicación con la 730 AM.

En ese sentido, insistió que, si Olimpia no puede pagar la deuda, lo mejor para ambas partes será aceptar la oferta realizada por Gimnasia y Esgrima de la Plata. “Tengo una oferta superior. Hace cuatro días estoy tratando de comunicarme con el presidente, pero no me atiende. En algún momento tienen que dar una solución. Yo cuento con una. No daré los montos, pero ya se lo dije a él”, refirió.

“No estoy trayendo un problema más al club, sino una solución para que gane un dinero importante sin pagar por el pase. Un problema más sería ir a juicio. Es el momento para que Sosa vaya a un fútbol competitivo donde lo valoren más deportivamente. Esa es mi opinión”, sentenció el representante.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos