Connect with us

Deportes

Negociaciones avanzadas entre Cerro Porteño y Luiz Adriano

Foto: @Brasileirao.

Foto: @Brasileirao.

Todo encaminado. Cerro Porteño podría sacudir el mercado de pases en los próximos días con la contratación de Luiz Adriano, actual centrodelantero de Palmeiras.

Según el medio brasileño UOL Esporte, el Verdão “pagaría parte del salario” del experimentado futbolista (así como ocurre con Lucas Lima, que fue a Fortaleza en condición de préstamo). El contrato de Luiz Adriano con Palmeiras vence en 2023.

“Palmeiras no participa en la negociación en este momento. Representantes de Luiz tratan directamente con los paraguayos. Una vez acordadas las condiciones entre las partes, el Alviverde intervendrá en el proceso”, señala el mencionado portal.

Luiz Adriano percibe más de 1,2 millones reales en forma mensual, una cifra muy elevada para el fútbol paraguayo; sin embargo, Palmeiras está dispuesto a pagar parte de su salario porque pretende desligarse parcialmente del jugador dándolo a préstamo. Y es que, en el 2021, Luiz Adriano fue relegado del equipo tras “una lesión inexplicable y un comportamiento errático, que incluyó salidas en clubes nocturnos, incumplimientos de protocolo sanitario y fiestas en su casa”, explica UOL Esporte.

De concretarse el fichaje de Luiz Adriano, Cerro Porteño sumará su tercer refuerzo del 2022 tras la llegada de Williams Riveros y Sergio Díaz. En las próximas horas también se espera que el Ciclón anuncie la incorporación de Robert Piris da Motta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos