Connect with us

Deportes

Las deudas de Cerro Porteño

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

Existe un nombre que para nada cae bien en Barrio Obrero: Regis Marques. Cada vez que puede, el empresario brasileño despotrica contra Cerro Porteño. Este miércoles lo volvió a hacer y por largas horas fue tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión, Marques fue consultado sobre el costoso fichaje que concretaría el Ciclón con Luiz Adriano. “No importa si viene a Cerro Porteño por USD 200.000 o USD 500.000 porque solo cobrará la prima y después nada más. Hasta hoy no pagaron a Raúl Cáceres ni a Kure’i (Óscar) Ruiz”, manifestó el empresario a la 730 AM.

Y agregó: “Cerro Porteño no va a pagar. No está pagando a nadie. Hay USD 70 millones de deuda. Cerro es un quilombo y Zapag (Juan José) dice que está todo bien”.

Cáceres y Ruiz son dos representados por Marques. El primero habló este jueves en la 970 AM sobre la mencionada deuda. “Lo que me debe Cerro está en lo judicial, quedó en manos de mi abogado. Se me debe parte de salarios atrasados. Se redujo el monto e igual no cumplieron conmigo. Eso está todo firmado”, refirió el exazulgrana.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos