Connect with us

Deportes

Tembetary denuncia a Olimpia

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Todos los días llega un problema nuevo a Para Uno. Este jueves, el Club Atlético Tembetary denunció a Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol en concepto de impagos por el 50 % de los derechos federativos y económicos de Ramón Sosa.

Así lo confirmó Carlos González, presidente de Tembetary. “Hay una deuda de hace un tiempo. No queríamos llegar a esta instancia, pero nuestros asesores legales nos aconsejaron para realizar la intimación”, reveló González en diálogo con la 730 AM.

La denuncia es otro capítulo más de una larga novela. Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, había advertido en varias oportunidades del impago por el pase del futbolista. En ese sentido, presentó al presidente franjeado una oferta de Gimnasia y Esgrima de la Plata por el jugador. Esto, como una alternativa para deshacerse de la deuda; sin embargo, el club no respondió a la propuesta ni abonó lo pendiente.

Notificación de la FIFA

El problema con el pase de Sosa es solo uno de los tantos que debe enfrentar el Decano. Hace pocos días se conoció que asistentes del cuerpo técnico de Daniel Garnero (exentrenador de la ‘O’) demandaron a Olimpia ante la FIFA por impagos, desde junio hasta noviembre, de las cuotas que quedaron de la rescisión del contrato.

Y este jueves surgió otra mala noticia: Olimpia recibió una notificación de la FIFA sobre la demanda del defensor uruguayo Diego Poleta. La entidad matriz que rige el fútbol a nivel mundial dio al Franjeado un plazo de 30 días para cancelar esa deuda.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos