Connect with us

Deportes

Luiz Adriano también interesa a Botafogo

Foto: @Palmeiras.

Foto: @Palmeiras.

Cerro Porteño concretó la llegada de cuatro refuerzos para la temporada 2022: Williams Riveros, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Robert Piris da Motta. No obstante, la directiva pretende sacudir el mercado de pases con el fichaje de Luiz Adriano.

Las negociaciones entre los representantes del experimentado jugador y Cerro Porteño se encuentran avanzadas; sin embargo, en las últimas horas un equipo brasileño mostró interés hacia el delantero deseado por el Ciclón de Barrio Obrero.

De acuerdo con el diario Lance, Botafogo también pretende a Luiz Adriano esta temporada. Lo que deben resolver tanto Cerro como Botafogo es el alto salario del jugador, ya que, según trascendió, percibe cerca de USD 200.000 mensuales. La intención de Botafogo es pagar 30 % del salario y que Palmeiras se encargue del 70 %.

El contrato de Luiz Adriano vence en 2023. Palmeiras busca la manera de desligarse de él debido a los problemas extra futbolísticos que tuvo durante el 2021. Por tal razón, está dispuesto a darlo en condición de préstamo y pagar parte de su salario.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos