Connect with us

Deportes

Alderete, el quinto desafectado

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

La selección nacional sigue sumando bajas de cara al combo de Eliminatorias que se jugará desde esta semana. El nuevo desafectado es el defensor Omar Alderete.

Así lo confirmó este domingo el doctor Osvaldo Insfrán, médico de la Albirroja, en comunicación con la 1080 AM. Alderete sintió una molestia este sábado durante el partido que su equipo, el Valencia, protagonizó con el Atlético Madrid. Esta situación obligó al ex Cerro Porteño a abandonar el campo a los 52 minutos de juego.

Si bien Insfrán descartó la participación del futbolista, aún se desconoce el problema físico que lo aqueja. Los resultados se conocerán en las próximas horas.

Alderete es la quinta baja tras Alejandro Romero (rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda), Andrés Cubas (fractura no desplazada de peroné en la pierna derecha), Celso Ortiz (¿precaución?) y Roberto Fernández (Covid positivo).

Paraguay recibirá a Uruguay el jueves 27 de enero a las 20:00 en la Nueva Olla por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cinco días después, a las 21:30, disputará la siguiente jornada ante Brasil en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!