Connect with us

Deportes

Cerro Porteño presenta de manera oficial a Robert Piris da Motta

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

A través de una conferencia de prensa, Cerro Porteño oficializó este lunes el fichaje de Robert Piris da Motta. El mediocampista de 27 años es el cuarto refuerzo azulgrana, tras la llegada de Williams Riveros, Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

“Hemos adquirido un altísimo porcentaje de su pase. Tuvimos que disputar (el fichaje) con un club local. Robert viene por pedido del profe Arce”, reveló el vicepresidente de Administración y Finanzas de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Por su parte, el futbolista manifestó que su llegada a Cerro Porteño es un “sueño cumplido” para él y toda su familia. “Lo que sedujo es que el profe (Chiqui Arce) me llamó. Desde noviembre ya venía escribiendo conmigo”, explicó da Motta.

“Estoy muy agradecido, no me arrepiento de la decisión que tomé”, agregó el volante. Luego finalizó con un mensaje para el hincha: “Daré todo por el equipo”.

La presentación de Da Motta se oficializó tarde debido a que el jugador tuvo Covid-19 cuando llegó al país. Este lunes ya se incorporó a los trabajos de pretemporada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos