Conectáte con nosotros

Deportes

Barros Schelotto apela a la actitud para imponerse a Uruguay

Foto: Captura.

Foto: Captura.

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, habló este martes en rueda de prensa previa al partido contra Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias.

“Nuestra forma de jugar va a tener que ver con nuestra necesidad de ganar. De acá al jueves seguiremos trabajando, pero, más allá del dibujo táctico, lo más importante es la actitud con la que salgamos”, comenzó Barros Schelotto.

Sobre el caso de Celso Ortiz, explicó que habló con el futbolista y en forma conjunta decidieron esperar a la próxima convocatoria para que juegue al 100 %.

En cuanto a la gran cantidad de bajas que se dieron durante los últimos días, el estratega dijo que se trata de jugadores importantes, como el defensor Omar Alderete, que estaba para arrancar de titular ante la suspensión de Fabián Balbuena.

Por último, el entrenador manifestó que desea ver “un equipo que se imponga a la situación”, pues enfrentarán a un rival que tiene “jugadores de mucha experiencia y jerarquía que se pueden acomodar al momento que están viviendo”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!