Connect with us

Deportes

¿Churín vuelve a Cerro Porteño?

Foto: @CCP1912oficial.

Foto: @CCP1912oficial.

El vicepresidente de Administración y Finanzas de Cerro Porteño, Juan José Zapag, manifestó este lunes que el club se encuentra en la búsqueda de “dos nueves”.

Como ya es sabido, uno de ellos es el brasileño Luiz Adriano. Las negociaciones las lleva el propio Zapag. Por el momento, no hay acuerdo. Al parecer, el delantero tiene intenciones de rescindir contrato –recién fenece en el 2023– con Palmeiras.

Esta situación complicaría a Cerro Porteño, ya que, al tratarse de un préstamo, el Verdão se encargaría de gran parte del salario. Y es que Luiz Adriano percibe cerca de USD 200.000 mensuales, una cifra inalcanzable para el mercado paraguayo.

A la par, se lleva la negociación con el otro nueve. Se trata de Diego Churín, a quien no le fue bien en los últimos meses con el Gremio de Porto Alegre. Además de jugar poco, el atacante argentino sufrió el descenso a la Segunda División del fútbol brasileño.

Ya a fines de diciembre, medios brasileños hablaban de las pretensiones del Ciclón por traer de nuevo a Churín. Esta información resurgió en las últimas horas, luego de una particular publicación del mediocampista azulgrana Ángel Cardozo Lucena.

En su historia de Instagram, el “Pika” publicó una foto donde aparece con Churín. “Hola Susana”, dice el texto que acompaña a la imagen. ¿Se dará el regreso de uno de los futbolistas más queridos por el hincha cerrista? Todo parece indicar que sí…

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos