Conectáte con nosotros

Deportes

Las dudas de Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Uruguay

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Paraguay enfrentará este jueves a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El encuentro arrancará a las 20:00 en el estadio General Pablo Rojas con arbitraje del argentino Darío Herrera.

En la mañana de este miércoles, el DT Guillermo Barros Schelotto probó un onceno que luego tuvo un par de variantes. La formación inicial fue con Anthony Silva, Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Jorge Morel, Braian Ojeda, Matías Rojas, Braian Samudio, Miguel Almirón y Antonio Sanabria.

Las modificaciones: Héctor David Martínez por Arzamendia y Richard Sánchez por Morel. En el ataque, Julio Enciso y Luis Amarilla alternaron con Sanabria. Tampoco hay que descartar a Carlos González, quien podría acompañar a Sanabria. En ese sentido, el delantero que buscará asegurar su puesto es Braian Samudio.

Debido a la necesidad y al estilo de Barros Schelotto, todo indica que el dibujo táctico será un 4-3-3. En el medio habrá un volante de recuperación (Morel) y dos interiores (Ojeda-Rojas). Arriba, Samudio jugará por derecha y Almirón por izquierda.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!