Conectáte con nosotros

Deportes

El equipo que prepara Barros Schelotto para enfrentar a Brasil

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Paraguay se medirá este martes ante Brasil por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El encuentro se disputará a las 21:30 en el estadio Mineirão con arbitraje del argentino Facundo Tello.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto perfila cinco modificaciones respecto al equipo que jugó contra Uruguay. Las ausencias obligadas son la de Gustavo Gómez y Matías Rojas, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La zona donde más cambios habrá es en defensa. Robert Rojas se desempeñará como lateral derecho en lugar de Juan Escobar. Fabián Balbuena reemplazará al capitán Gómez como primer zaguero central. El lateral izquierdo será Héctor David Martínez, quien sustituirá a Santiago Arzamendia. Línea de cuatro centrales.

Mathías Villasanti, Braian Ojeda y Richard Sánchez conformarán el mediocampo. La única variante aquí es el ingreso de Villasanti por el sancionado Matías Rojas.

Por las bandas jugarán Braian Samudio (derecha) y Miguel Almirón (izquierda). En punta, Carlos González le ganó a Antonio Sanabria y partirá como centrodelantero.

En la conferencia de prensa previa al duelo, Barros Schelotto recordó que, pese a no contar con futbolistas de renombre como Brasil o Argentina, la Albirroja siempre ha tenido un equipo con un estilo de juego basado en el esfuerzo, el cual equiparaba a rivales de mayor jerarquía. Su objetivo es recuperar esa identidad. ¿Lo logrará?

1 Comment

1 Comentario

  1. Alfredo juan Brizuela

    1 de febrero de 2022 at 16:00

    Cuando Uruguay hizo el único gol con el q’finalmente triunfó, y al ver que ya empezaban a ” enfriar” el partido haciendo tiempo cambié por enojo, decepción y tristeza.Pero la parte q’
    observé lo noté con algunas mejoras a Paraguay.Las fallas más notables y recurrentes para mí en las q’en una de ellas derivó en gol; fueron los rechazos apurados y mal hechos por no ” bajar” la pelota cuando era posible y cabezeaban. ¡ FUERZA PARAGUAY !🇵🇾🧉

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!