Connect with us

Deportes

Paraguay, en el top 3 de futvóley

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La dupla paraguaya de Fernando Lugo y Arturo Ayala obtuvo el tercer lugar en el Mundial de futvóley. El evento se llevó a cabo el fin de semana en la Arena G10 de Brumadinho, municipio ubicado en el estado de estado de Minas Gerais, Brasil.

Cuatro equipos paraguayos participaron del certamen ecuménico. Los otros tres son César Riquelme-Silvio Mazacote, Velo Melgarejo-Adán González y Esteban Dávalos-Blas Cáceres. El binomio Riquelme-Mazacote finalizó cuarto tras caer por 18-13 ante Lugo-Ayala en un partido donde se vio lo mejor del futvóley guaraní. Melgarejo-González y Dávalos-Cáceres culminaron en el noveno y 13º puesto, respectivamente.

Los brasileños Biel y Nen se consagraron campeones. Vencieron en la final a sus compatriotas Paulinho y Cinho por dos sets contra cero (ambos terminaron 18-13).

Días atrás, Paraguay se coronó campeón invicto de la Superliga Sub23 con la pareja integrada por Richard Riso y Ariel Martínez. Los connacionales vencieron por doble 18-12 a los brasileños Gabriel y Thiaginho en la antesala del Mundial de mayores.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!