Deportes
Federico Carrizo se aplicará la vacuna y jugará para Peñarol

Foto: Conmebol.
El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó este miércoles que Federico Carrizo tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Carbonero.
“Hace pocos días llegó el ofrecimiento de Carrizo. Tenemos buenos conceptos de él. Anoche (martes) se avanzó mucho y su fichaje podría cerrarse hoy. En principio, su contrato será por seis meses”, manifestó Ruglio a la radio Sport 890.
Sobre la postura del jugador con respecto a las vacunas contra el Covid-19, señaló: “Carrizo no tiene la vacuna, pero nos confirmó que llega y se vacunará”.
Según manifestó en conferencia de prensa el DT Francisco Arce, Cerro Porteño buscará un volante que juegue por las bandas si se concreta la salida de Carrizo.
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Lifestyle
Mamá de Piqué arremetió contra Shakira por la crianza de Milan y Sasha: “Le dijo a Gerard, para esto ya”
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas
-
Nacionales
Descubren a supuestos empleados infieles durante un operativo de entrega vigilada
-
Nacionales
Conductor quiso “probar” rampa de frenado y el MOPC pide que solo se utilice en urgencias
-
Nacionales
Nuevo presunto feminicidio y posterior suicidio en Ñemby
-
Destacado
Ola de calor rompe récords de temperaturas máximas diarias en Paraguay
-
Cultura
Usos declarados y usos secretos de la fotografía