Connect with us

Deportes

Barcelona rescata un agónico empate en el derbi de Catalunya

Foto: @FCBarcelona_es.

Foto: @FCBarcelona_es.

Por la fecha 24 de La Liga, Barcelona rescató un agónico empate ante Espanyol en el derbi de Catalunya. Pedri había abierto el marcador a los dos minutos del partido, pero de la mano de Sergi Darder (40’ PT) y Raúl de Tomás (19’ ST), el local lo dio vuelta. Parecía que era ese el final, pero, a los seis minutos de tiempo agregado, fue Luuk de Jong quien puso el 2-2 definitivo. Así, el equipo de Xavi Hernández continúa en los puestos de clasificación a la Champions League.

En el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys, Espanyol se hizo fuerte y logró levantarse pese a iniciar abajo en el marcador: Tras una acción de Adama Traoré, recuperó Busquets, tiró el centro Jordi Alba desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Pedri llegando desde atrás para rematar de primera y adelantar al Barça a los dos minutos de juego.

A los 40 minutos de la primera parte, Darder la tomó en el borde del área y con rosca la clavó al segundo palo de Ter Stegen para poner el 1-1 en el derbi. Y, promediando la segunda parte, el histórico Raúl de Tomás convirtió el 2-1 para el local. En el final, Melamed y Piqué se cruzaron, ambos vieron la segunda amarilla y luego la roja.

Pero había tiempo para más: a los seis minutos de tiempo agregado, Traoré tiró un centro y Luuk de Jong puso, de cabeza, el 2-2 final. Así, Barcelona rescató un empate en el derbi catalán.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!